imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 20:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 20:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Ya están a la venta las entradas para el Mundial Sub 20

La Selección dirigida por Javier Mascherano debutará el sábado 20 de mayo en el estadio Madre de Ciudades ante Uzbekistán por el Grupo A.

Deportes

13 / 05 / 2023

 

 

Esta mañana se lanzaron a la venta las entradas para los encuentros de la Copa del Mundo Sub 20 que se llevará a cabo en Argentina entre mayo y junio de este año. El partido inaugural será este sábado 20 entre Argentina y Uzbekistán por el Grupo A en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Las entradas tienen dos valores correspondientes a cada tribuna: las entradas generales -las populares- tendrán el valor de 3000 pesos argentinos, mientras que las plateas serán por 4000, y la plataforma para obtenerlos será la misma que se usó para los amistosos de la Selección mayor: Deportick, vía online.

Las jornadas de los partidos durante la fase de grupos serán de dos cotejos por sede y se necesitará el respectivo Código QR para poder ingresar a los estadios, el cuál verifica que se abonó la entrada correspondiente. Los menores de tres años pueden entrar sin tener ticket.

Estas entradas sirven para ver los dos partidos del día en su respectiva sede, por ejemplo Argentina - Uzbekistán y Guatemala - Nueva Zelanda en Santiago del Estero, y Estados Unidos - Ecuador y Fiji Eslovaquia en San Juan. Para los cuartos de final se repetirán los mismos estadios mientras que el Estadio Único de La Plata será la sede de las semifinales, el tercer puesto y la final.

NOMBRE RAREIO