imagen

EN VIVO 07:00 a 10:00 HRS

Claves del Campo

Conducción: Belisario Saravia

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Arce y Dal Bianco son una máquina de ganar en el A1 Pádel

El salteño y el bonaerense ganaron el Máster de Buenos Aires de pádel y suman cuatro títulos consecutivos en el circuito A1. Vencieron a Barrera y Chiostri 6-3 y 6-2.

Deportes

15 / 05 / 2023

 

 

Pasan lo jugadores y pasan los torneos. Pero lo que se mantiene firme en el circuito A1 Pádel es la hegemonía que vienen construyendo el salteño Maximiliano Arce y el bonaerense Franco Dal Bianco, que ayer ganaron su cuarto título consecutivo. El Máster de Buenos Aires se sumó al gran palmarés que tiene la dupla número uno del circuito.

Esta racha de éxitos inició con la conquista del Máster de Sevilla, luego fueron campeones del Open de Francia y ya en Sudamérica se adjudicaron el Open de Brasil. El Máster de Buenos Aires era una cuenta pendiente para Arce y Dal Bianco, que habían intentando en temporada anteriores ganar el certamen pero sin el final que se produjo ayer en el miniestadio de River Plate.

Arce y Dal Bianco se enfrentaron en la final a la dupla formado por el riojano Pablo Barrera y el bonaerense Federico Chiostri por un contundente 6-3 y 6-2.

Transitaron sin sobresaltos la final. Tal vez el único momento de mínima duda fue al principio del partido, porque en el tercer game tuvieron dos oportunidades de quiebre en contra. Las solventaron con ese oficio que, sobre todo en Dal Bianco, está cada vez más consolidado.

En el siguiente juego fueron ellos quienes se quedaron con el saque de Chiostri-Barrera. El bonaerense y el riojano reaccionaron con un contraquiebre pero fue sólo un espejismo: en el sexto game el salteño Arce y el quilmeño Dal Bianco volvieron a romper el servicio rival y ya no pararon. En el noveno juego cerraron el parcial.

Esa tendencia se intensificó en el segundo parcial. Porque a la tranquilidad que les daba ya tener un set adentro, los Nº1 le agregaron un quiebre de servicio en el primer game. La pegada de Franco estaba infalible y Maxi aportaba la solidez de siempre más la virtud que sumó esta temporada: tiros ganadores con el smash.

Nueva rotura de servicio para Arce-Dal Bianco en el séptimo juego y festejo hasta las lágrimas en el game siguiente, tras aprovechar su primer match point.

NOMBRE RAREIO