imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 19:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 19:00 a 21:00 HRS

 

Música programada

Música

PROX. 21:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


La defensa ucraniana frustró un ataque ruso

Con seis misiles hipersónicos derribaron los 18 misiles lanzados contra la capital del país.

Mundo

17 / 05 / 2023

 

 

Las defensas aéreas ucranianas, reforzadas con sofisticados sistemas suministrados por las potencias occidentales, frustraron un intenso ataque aéreo ruso sobre Kiev en la madrugada de este martes y derribaron los 18 misiles lanzados contra la capital del país.

Lo más sorprendente fue que el ataque ruso incluyó seis misiles hipersónicos aerobalísticos Kinzhal, el mayor número disparado en una sola andanada en la guerra hasta el momento, según el portavoz de la
fuerza aérea rusa, Yurii Ihnat.

Ucrania festejó el hecho como un éxito bélico. “¡Otro éxito increíble de la fuerza aérea ucraniana! Anoche, nuestros defensores del cielo derribaron seis misiles hipersónicos rusos Kinzhal y otros 12 misiles”, anunció en Twitter el ministro de Defensa ucraniano, Oleksiy Reznikov.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, también elogió la respuesta militar y calificó la defensa como un “resultado histórico”. “Se nos dijo que estos misiles son la muerte garantizada porque son imposibles de derribar”, ironizó el mandatario.
 

Fuente: Infobae

NOMBRE RAREIO