imagen

EN VIVO 19:00 a 20:00 HRS

Punto de Encuentro

Conducción: Lorena Medina

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Egresó la primera promoción de directores técnicos PRO-CONMEBOL en Salta

La Escuela “Marcial Acosta” de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino seccional Salta entregó certificados a 90 egresados. Durante la entrega, estuvo presente el vicegobernador Antonio Marocco.

Deportes

20 / 05 / 2023

 

 

El vicegobernador Antonio Marocco participó del acto de colación de estudiantes de la carrera de director técnico nacional de fútbol en la escuela “Marcial Acosta”. Por primera vez, en Salta hubo egresados de licencia PRO-CONMEBOL, el nivel más alto para entrenadores en el continente.

“El Deporte es política de Estado en Salta, y este gobierno lo tiene como una prioridad porque iguala, articula y forma a la sociedad con sus principios y valores. Felicito a la escuela y a sus egresados por seguir abriendo puertas a través del conocimiento para enfrentar una vida que es cada vez más competitiva”, manifestó el Vicegobernador durante el acto.

La ceremonia contó con la participación del director de la Escuela N°203 “Marcial Acosta”, Guillermo Burich, y el secretario general de la Asociación de Directores Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) seccional Salta, Raúl Olarte. También asistieron docentes, entrenadores y exfutbolistas salteños.

En la oportunidad, recibieron sus certificados 90 alumnos egresados, de los cuales 30 pertenecen a la licencia PRO-CONMEBOL.

Además, se realizó un reconocimiento a exfutbolistas por su prestigiosa carrera profesional: se trata de Alfredo González, Daniel Castellanos, Rodolfo Garnica y Pedro Guiberguis. “Son glorias de nuestro fútbol que habían cursado sus estudios hace varios años, pero nunca obtuvieron su carnet. Luego de diversas gestiones, hoy podemos entregárselos”, explicó Burich.

 

NOMBRE RAREIO