imagen

EN VIVO 22:00 a 00:00 HRS

Música y Memoria

Conducción: Miguel Angel Cáseres


Homenaje al 25 de Mayo de 1810 por la Sinfónica de Salta

Bajo la dirección del Mtro. Jorge Lhez como director invitado, mañana miércoles 24 de mayo a las 21, la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un concierto con un interesante repertorio que evoca las reminiscencias de nuestras raíces musicales. Se interpretará Tocata Festiva de Lucio Bruno Videla; y Soy de Salta de Sebastián Hoyos y Rogelio Jara; ambas obras en estreno en Salta. Completará el programa La noche de los Mayas de Silvestre Revueltas. 

Salta Hoy

23 / 05 / 2023

 

 

Se destacarán como solistas invitados Sebastián Hoyos, Rogelio Jara, Cristian Ibáñez, y Aaron Pereyra (percusionistas), Lucas Colque en bandoneón, Emanuel Slodki en guitarra, y Mateo Seghezzo en marimba.
 
Se lucirá mediante una intervención artística, Facundo Cabral, bailarín integrante del Ballet Folklórico de la Provincia “Gral. Martín Miguel de Güemes” quien compartirá escenario junto a Sebastián Hoyos. La entrada es libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.

La directora del instituto de música y danza, Roxana Celeste Dib comentó que son más de 17 las academias de danza que se presentan en la gala. 

 

NOMBRE RAREIO