imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 20:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 20:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Bullrich defendió al policía que mató a un ladrón en Moreno

La precandidata presidencial, Patricia Bullrich, se refirió hoy al asesinato de un motochorro en Moreno, cometido por un policía de la bonaerense que se encuentra detenido acusado de homicidio.

Argentina

23 / 05 / 2023

 

 

Fiel a su estilo, la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, se refirió hoy al asesinato cometido por un policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Moreno cuando fue abordado por dos moto chorros. 

“Si hubiera sido al revés, el motochorro estaría libre” sostuvo Bullrich por el caso del agente de la bonaerense que se encuentra detenido y acusado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ser efectivo de una fuerza de seguridad. 

Luego de sustraerle el vehículo e intentar huir, el policía le dispara varios disparos al ladrón quien corre unos metros herido y, al caer en la vía pública, muere en el acto. “El policía actuó infraganti delito. Sin embargo, hoy está detenido”. Bullrich planteó en las redes sociales que “la Policía debe tener el respaldo necesario para poder cumplir su rol: cuidar a la ciudadanía”.

 El agente de policía, se encontraba fuera de servicio al momento del hecho, viajaba junto a su novia en la moto cuando fueron abordados por los motochorros, uno de ellos le apuntó con un arma que luego se verificó que era de juguete.

Fuente: Infobae
 

NOMBRE RAREIO