imagen

EN VIVO 06:30 a 8:00 HRS

Buscando Señales

Conducción: Arnaldo Lopez

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Salta recibe a miles de turistas el fin de semana largo en el marco de PreViaje

Entre el 24 de mayo y 30 de junio serán miles los turistas que arribarán a la provincia, la más elegida en esta edición del programa de viajes.

Salta Hoy

25 / 05 / 2023

 

 

Salta recibe este fin de semana largo a turistas que llegan atraídos por su belleza y la hospitalidad de la gente, por una gastronomía y una identidad cultural única. En el aeropuerto Martín Miguel de Güemes comenzaron a arribar quienes, en el marco del programa PreViaje, eligieron este destino.

El Ministerio de Turismo salteño preparó una cálida recepción para los turistas que llegaron en Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi, las tres líneas aéreas que operan rutas a la provincia.

Salta fue la provincia más elegida para viajar en esta edición. En los diferentes vuelos previos al fin de semana largo, cientos de turistas fueron recibidos con música y baile y presentes.  

Nora y María del Carmen de Capital y de Hurlingman (Buenos Aires) regresan a Salta, "es maravillosa, me gusta todo, la gente la comida, vamos a viajar a Cafayate, conocer el Tren a las Nubes y visitar la Virgen", asegura Nora.

María del Carmen agrega que visitarán el Museo de Arqueología de Alta Montaña y a la noche disfrutarán las peñas que ofrece la ciudad.

En cuanto al PreViaje indican que lo han usado muchas veces, "es muy bueno, muy interesante, además con este reintegro lo utilizamos acá, lo gastamos acá en todo".

"Una amiga me mostró fotos de Salta y dije 'quiero ir', me encantó, justó salió el PreViaje y decidimos venir porque creo que a mis 19 años es una experiencia divina", asegura María Chiara de 19 años que viaja, desde Pilar, con su papá Guillermo quien señala que recorrerán distintos puntos y en relación Previaje indiica: "creo que es una ayuda para cualquier persona y es una buena oportunidad para aprovechar y viajar".

En uno de los vuelos que diariamente arriban a Salta, desde Buenos Aires llegan Elián y Paula "PreViaje sirve mucho, es un beneficio muy bueno que ya habíamos usado, ayuda con la planificación del viaje, a disfrutar un poco más también". En este primer viaje a Salta visitarán Cachi y Cafayate, también recorrerán la ciudad de capital.

Hoy comenzaron a llegar los turistas que compraron productos de Salta en PreViaje, no solamente a través de vuelos, sino también por diferentes medios de transporte para iniciar sus recorridos por las siete regiones turísticas. 

“Los salteños somos felices cuando nos visitan, somos grandes anfitriones y en el inicio de PreViaje, damos la bienvenida a los miles que eligieron Salta para convertirnos en el primer destino de este programa histórico. El turismo en nuestra provincia es un gran generador de empleo y desarrollo”, señaló el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña.

El funcionario destacó el impacto que tiene PreViaje en los destinos “manteniendo el flujo de turistas en lo que era temporada baja de años anteriores, por eso es clave su permanencia a lo largo del tiempo”.

Solo en esta edición, la Nación estima para Salta un impacto económico de 6 mil millones de pesos por compras en el programa y superior a los 10 mil millones de manera indirecta. Más de 75.000 turistas van a estar visitando Salta entre el 24 de mayo y el 30 de junio, solamente en el marco del programa PreViaje.

 

NOMBRE RAREIO