imagen

EN VIVO 09:00 a 11:00 HRS

Sin Filtro

Conducción: Maximiliano Rodriguez y Delia Aguilar

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


El sur provincial se suma a la manifestación docente

Durante la jornada de ayer docentes autoconvocados y personal de Salud Pública protagonizaron cortes en el acceso a la ciudad de Metán y por la noche realizaron una marcha con antorchas en apoyo a los docentes de la ciudad de Salta.

Salta Hoy

26 / 05 / 2023

 

 

Durante la jornada de ayer docentes autoconvocados y personal de Salud Pública protagonizaron cortes en la ruta nacional 9/34, en el acceso norte de San José de Metán y por la noche realizaron una marcha con antorchas en apoyo a los docentes de la ciudad de Salta.

Con carteles, pancartas y tambores se concentraron a la altura del puente del río Conchas. Por la mañana las interrupciones del tránsito se produjeron desde las 10 hasta las 12, de manera intermitente.

En la noche docentes, personal de salud y la comunidad acompaño la marcha en apoyo a los docentes que fueron detenidos en el ex peaje Aunor.

"Debido a que golpearon a compañeros en Salta capital la protesta se endureció en Metán, porque no podemos creer que pasen estas cosas. Esto se tendría que haber solucionado con un simple llamado y dialogando con los autoconvocados", dijo Víctor Brazanovich, uno de los voceros de los autoconvocados de salud.

"En nuestra localidad es la primera vez en la historia que hacemos una protesta de este tipo con la Salud Pública para reclamar por el 82% móvil, que haya una recomposición con la antigüedad y el pase a planta permanente del personal contratado, porque con la crisis económica y la inflación lo que se cobra no alcanza", destacó.

"Vamos a seguir con esta lucha y vamos a endurecerla porque nuestros compañeros sufrieron represión por parte de la fuerza pública en el acceso a Salta capital", sostuvo por su parte Carina Ruiz, una de las docentes de Metán que cortaban la ruta 9/34.

NOMBRE RAREIO