imagen

EN VIVO 10:00 a 13:00 HRS

Sábados 3.0

Conducción: Rubén Fernández Paz

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Ucrania da señales de haber iniciado la contraofensiva

Las tropas de Ucrania han lanzado nuevos ataques en el frente oriental y desde el ministerio ruso dan por sentado que se puso en marcha la esperada contraofensiva de Ucrania.

Mundo

06 / 06 / 2023

 

 

Las tropas de Ucrania han lanzado nuevos ataques en el frente oriental y todo parece sugerir, según fuentes de defensa occidentales, que el momento ha llegado. El Ministerio de Defensa ruso también ha hecho los mismos cálculos y da por sentado que el último domingo se puso en marcha la esperada contraofensiva de Ucrania.

Las fuentes que difunden la información en Moscú aseguran incluso que su jefe de Estado Mayor, Valeri Gerásimov, se ha desplazado a la zona para supervisar la situación, aun cuando Kiev ha puesto en marcha una campaña de mutismo informativo en el país: la orden es que no debe comunicarse ningún detalle sobre las acciones de su ejército.

Ayer, sin embargo, Ucrania reivindicó haber lanzado “acciones ofensivas” en el frente y avances cerca de la devastada ciudad de Bakhmut, en el este del país, aunque restó importancia a la magnitud de estos ataques, que Rusia asegura haber repelido.

Lo cierto es que el gobierno ucraniano prepara desde hace meses una gran contraofensiva para expulsar a los rusos de las zonas ocupadas tras
la invasión de febrero de 2020. Las autoridades de Kiev advierten, no obstante, que no revelarán nada sobre sus planes ni sobre el calendario.

Fuente: Clarín
 

NOMBRE RAREIO