imagen

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Un hombre fue detenido por golpear y amenazar de muerte a una joven compañera de trabajo

Fue rescatada gracias a un desesperado mensaje a su madre al Sistema de Emergencias 911, enviado ubicación a la policía.

Salta Hoy

19 / 09 / 2023

 

 

En primicia, Radio Salta dio a conocer los detalles de un suceso ocurrido en la madrugada del lunes. 

Comenzó a tener intervención policial y judicial a partir del llamado de una madre diciendo lo que le estaba ocurriendo a su hija que no sabía dónde estaba. 

Dijo que estaba golpeada y amenazada de muerte, y lo único que tenía para aportar era una ubicación, que la hija le había enviado por WhatsApp. 

Cuando comienzan a intervenir, se confirma que la joven de 22 años había asistido a un cumpleaños. y que a partir de allí surgió este pedido de auxilio a su madre. 

Llegaron a un barrio en la zona sudeste y desde el interior irrumpieron violentamente y encontraron a la jovencita con heridas en el rostro. 

Inmediatamente es detenido un sujeto de 44 años, quien terminó siendo un compañero de trabajo y no la pareja como había trascendido. 

"Fue a tiempo el pedido de auxilio y la llegada de la policía", dijo una fuente informativa a esta emisora. 

Ella pudo ocultar el teléfono celular que le permitió enviar la ubicación a su madre, quien a su vez pudo indicar a la policía dónde estaba su hija. 

Hay un marcado hermetismo en la investigación y es así que pudieron rescatar a la jovencita y la derivaron a un centro asistencial para curaciones. 

Además fue asistida psicológicamente por el estado de shock y otras medidas que ordenó la justicia. 

No se confirmó, pero por el detalle podría avanzar la justicia en la figura de privación ilegítima de la libertad, y posible tentativa de femicidio.

 

NOMBRE RAREIO