imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 19:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 19:00 a 21:00 HRS

 

Música programada

Música

PROX. 21:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Milei anunció que Flavia Royón y Osvaldo Giordano no seguirán en sus cargos

La decisión se da luego del traspié de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados y el enfrentamiento del Presidente con los gobernadores.

Argentina

10 / 02 / 2024

 

 

Minutos después de que el presidente Javier Milei difundiera un duro descargo contra la oposición a través de su cuenta de la red social X, en el que cuestionó el rechazo a la Ley Ómnibus, se anunció el pedido de renuncia a dos de las figuras del peronismo que tenían cargos dentro del Gobierno. Osvaldo Giordano, en ANSES y Flavia Royón en la secretaría de Minería.

En un comunicado difundido por la cuenta Oficina del Presidente, se anunció las salidas de los funcionarios que habían llegado a sus cargos como parte de un acuerdo político con sectores del peronismo. Esto ocurre horas después de que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich anticipara un mayor protagonismo del PRO dentro del Gobierno.

"El presidente Javier Milei ha solicitado la renuncia del Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Osvaldo Giordano y de la Secretaria de Minería de la Nación, Flavia Royón", sostiene el comunicado.

Y aclara que aún no tiene nombres para reemplazarlos: "Sus respectivos sucesores serán anunciados por este medio en los próximos días".

Por último, se afirmó: "La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado. Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos y defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo".

NOMBRE RAREIO