imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 19:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 19:00 a 21:00 HRS

 

Música programada

Música

PROX. 21:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Dos salteños concentraron con la selección de halterofilia

Francisco Soria y Victoria Miranda se encuentran en el Cenard.

Deportes

06 / 02 / 2024

 

 

Francisco Soria, último campeón argentino,  y Victoria Miranda, última campeona nacional de halterofilia, en sus respectivas categorías, fueron seleccionados para formar parte de la concentración con el equipo nacional con objetivos internacionales. 

Ambos atletas viajaron al Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) para entrenar del 1 al 9 de febrero junto a los mejores levantadores de pesas del país, en compañía de su entrenador, David Fanjul Avellaneda.

Los dos deportistas concentrarán con el equipo nacional y a futuro tendrán la posibilidad de representar a la Argentina en el exterior. 

El entrenador Fanjul Avellaneda, técnico y entrenador que los acompaña, también expresó su orgullo y confianza en sus atletas: "Son dos atletas excepcionales, con mucha disciplina, talento y pasión". 

Esta convocatoria es parte de un proceso, donde los objetivos serán los juegos sudamericanos de la juventud y posteriormente los Juegos Olímpicos de la Juventud.

NOMBRE RAREIO