imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 19:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 19:00 a 21:00 HRS

 

Música programada

Música

PROX. 21:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


El Gobierno amenaza con llamar a consulta popular por la ley ómnibus

"Es uno de los caminos que el Presidente tiene como herramienta, será él quien decida, pero ya lo dijo en campaña", señaló Guillermo Francos.  

Argentina

07 / 02 / 2024

 

 

El ministro de Interior de la Nación, Guillermo Francos, afirmó que "la consulta popular es uno de los caminos" con los que cuenta el presidente Javier Milei tras el revés de la Ley Ómnibus, aunque opinó que no se puede "obviar el Parlamento".

"La consulta popular es uno de los caminos que el Presidente tiene como herramienta de la Constitución, será él quien decida, pero ya lo dijo en campaña 'si no me aprueban las leyes que necesito utilizaré la consulta popular'", enfatizó Francos.

En diálogo con radio La Red, el funcionario nacional aclaró: "Por el momento va a seguir gobernando con los instrumentos que tiene. Como planteó ayer el ministro de Economía [Luis Caputo] que no nos preocupemos tanto por la ley, la situación macro está mejorando sensiblemente y después con tiempo tratemos los temas que necesitamos para transformar la realidad de los argentinos y generar esto que se proponía la ley que era abrir la argentina para las inversiones, el crecimiento y el desarrollo. En algún momento se conseguirá, trataremos un poco más".

NOMBRE RAREIO