imagen

EN VIVO 14:00 a 16:00 HRS

Retro Noticias

Conducción: Fernando Cáseres

PROX. 16:00 a 20:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 20:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Sebastián Sosa quedó en libertad y volverá a Buenos Aires

Desde la defensa completaron los requisitos de la justicia. El arquero de Vélez deberá regresar cada 15 días.

Argentina

27 / 03 / 2024

 

 

La jueza Eliana Gómez Moreira libró la orden de libertad y Sebastián Sosa, en cuestión de horas, abandonará su lugar de detención y regresará a Buenos Aires. Sin embargo, seguirá ligado a la causa que investiga el supuesto abuso sexual de cuatro jugadores de Vélez. Quienes seguirán bajo prisión en nuestra provincia son Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín.

La resolución judicial fue confirmada por Ernesto Baaclini, a cargo de la defensa de Sosa, que en una entrevista con "Buen Día", el noticiero de LG Play, explicó que "a la mañana temprano salió la resolución de que se aceptó la caución que habíamos presentado y la señora jueza libró la orden de libertad. En estos momentos se están realizando los trámites de la Policía, de carácter administrativo, hasta que le otorguen la libertad del lugar en el que está detenido, que es en la Dirección General de Investigaciones".

NOMBRE RAREIO