imagen

EN VIVO 00:00 a 4:30 HRS

Música programada

PROX. 04:30 a 5:00 HRS

 

Las Claves del Éxito

Dirigido y realizado por la Comunidad Mundial de la Felicidad.  Un espacio para desentrañar secretos, encontrar la sabiduría y la ayuda espiritual, para lograr el cambio, la prosperidad y armonía.

PROX. 05:00 a 5:30 HRS

 

Hermandad Tibetana

Un espacio de la Organización Internacional Katmandú.

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Nuevo Milenio

Nuevo Milenio

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


El rugby argentino contará con un moderno centro de entrenamiento

La UAR anunció la creación del Centro Nacional de Rugby en Los Cardales.Tendrá cinco canchas y allí entrenarán todos los seleccionados nacionales. 

Deportes

27 / 03 / 2024

 

 

El sueño de disponer de un lugar propio y de excelencia para todo el rugby argentino se acunó durante décadas, y luego de varios años de trabajo finalmente será realidad. El proyecto del Centro Nacional de Rugby (CNR) se pondrá en marcha definitivamente porque la Unión Argentina de Rugby (UAR) adquirió los terrenos para la concreción de la obra. Se trata de un predio de diez hectáreas que está situado Los Cardales, provincia de Buenos Aires.

Para el levantamiento del Centro Nacional de Rugby se utilizarán los recursos concedidos por World Rugby específicamente para este proyecto, y si bien todavía está abierto el proceso de licitación para elegir una empresa constructora, se prevé que la obra se podrá completar en unos 30 meses.

El diseño del futuro complejo deportivo de la UAR contempla un edificio principal de dos plantas, con un total de 10.972 m2; habrá otro sector semicubierto para un quincho, también se construirá un depósito, y lo más importante serán las cinco canchas de césped natural y la cancha de césped sintético.

Además, el CNR dispondrá de oficinas deportivas de la Unión Argentina de Rugby, consultorios médicos, espacios especiales para kinesiología, psicología y nutrición de los atletas; salas para los cursos de capacitación, un auditorio, un comedor, habitaciones para alojar a unos 60 deportistas, salas de descanso y recreación, salas de video y un estudio para producciones, un gimnasio de alta complejidad, vestuarios para equipos y para discapacitados. Todo estará orientado para trabajar la excelencia en el juego y en la formación de deportistas.

El propósito principal del CNR es centralizar todas las actividades de la UAR, contar con una estructura para poder optimizar los recursos humanos y la capacidad organizativa del rugby, con el foco puesto en la excelencia de los jugadores y el juego.

El compromiso es poner a disposición un espacio de vanguardia para que interactúen todos los sectores de la Unión, desde lo que tiene que ver con la base del juego (a partir de los 574 clubes), los miles de voluntarios que colaboran en diferentes áreas, los árbitros, los preparadores físicos y hasta el plantel de Los Pumas. Si bien será un lugar para sostener al trabajo en el alto rendimiento, todos tendrán su espacio en el CNR.

Allí se prepararán todos los equipos (y los staff) que forman parte de la UAR; Los Pumas, Las Yaguaretés, Los Pumas 7, Los Pumitas, Pampas, Argentina XV y las academias accederán al Centro Nacional de Rugby. También será un espacio en el cual se efectuarán todo tipo de tareas, como ser acciones de Rugby Seguro (los cursos UAR), de Conecta Rugby, de Rugby Conciencia y Cultura.

Además, se van a poder organizar, por ejemplo, talleres de capacitación, encuentros de los Centros de Rugby, las escuelas de iniciación de rugby (programa de la Secretaría de Deportes de la Nación) y el área de referato desarrollará su labor de evaluación y desarrollo.

NOMBRE RAREIO