imagen

EN VIVO 04:30 a 5:00 HRS

Las Claves del Éxito

Conducción: Comunidad Mundial de la Felicidad

PROX. 05:00 a 5:30 HRS

 

Hermandad Tibetana

Un espacio de la Organización Internacional Katmandú.

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Nuevo Milenio

Nuevo Milenio

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Huracán le dio un duro cachetazo a River Plate

El "globo" se impuso uno a cero al equipo de Martín Demichelis con gol de Walter Mazzanti.

Deportes

30 / 03 / 2024

 

 

River Plate sufrió un duro cachetazo anoche en Parque Patricios al caer en manos de Huracán por uno a cero en el marco de la 12º fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Walter Mazzanti fue el autor del único gol y el arquero local, Hernán Galíndez, resultó el mejor de la cancha con sus atajadas claves en el complemento.

En la primera etapa, fue el "millonario" quien tuvo la chance más propicia para abrir el marcador cuando Borja (¿en conflicto con el técnico Martín Demichelis?) definió horrible en el área chica. Si el colombiano marcaba, otra seguramente hubiese sido la historia.

Es que el "globo" ajustó las marcas en el mediocampo y al mismo tiempo intentó sorprender vía contragolpe. Así, el "Rayo" Fértoli tuvo una oportunidad neta de marcar, pero falló en la estocada final. Un minuto después fue Mazzanti `quien obligó a lucirse a Armani bajo los tres palos.

River intentó volver a manejar el trámite, pero no tuvo claridad. Ni Barco ni "Nacho" González pudieron desnivelar en los "mano a mano" ni los volantes externos marcaron diferencias.

Encima, sobre el final, el dueño de casa desperdició otra ocasión increíble. Cabral apareció muy solo por izquierda y los defensores riverplantenses buscaron posibles receptores del pase en lugar de marcar el remate. Armani, otra vez, brilló y salvó su arco.

Demichelis se dio cuenta de que debía cambiar, sobre todo en el sector central, donde sus dirigidos perdieron casi siempre en los primeros 45 minutos. Entonces, mandó a la cancha a Solari y Fonseca, intentando modificar el rumbo.

Y fue un acierto, ya que en los pies de Solari casi llegó la apertura del marcador de River. Pero Galíndez, en sendas intervenciones, se lo impidió.

En el fútbol, cuando se perdona demasiado, se paga caro. Anoche no fue la excepción de la regla. Es que un tiro libre a favor, mal ejecutado por Barco, salió un rápido contraataque para el local y así fue que Mazzanti -de gran actuación- corrió 60 metros y ante la salida de Armani, definió por arriba. El "Duco" estalló de felicidad. Eso sí, el delantero recibió se segunda amonestación y debió irse a los vestuarios.

Los últimos minutos fueron para el infarto, atendiendo a que River se fue con todo en busca la igualdad. El ingresado Echeverri no pudo con Galíndez y Solari, tras centro perfecto de Enzo Díaz, se comió un gol increíble bajo el arco ya con el portero vencido.

NOMBRE RAREIO