imagen

EN VIVO 05:00 a 5:30 HRS

Hermandad Tibetana

Conducción: Maestro Marcos

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Nuevo Milenio

Nuevo Milenio

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Las Fuerzas del Cielo

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Salta Basket logró una clasificación para el infarto

Los infernales vencieron en Santa Fe a Deportivo Norte por 86 a 85 y se metieron entre los mejores 10 de la Norte. El próximo rival será Amancay de La Rioja.

Deportes

30 / 03 / 2024

 

 

En un partido para el infarto, Salta Basket logró un gran triunfo como visitante por 86 a 85 frente a Deportivo Norte y clasificó los play offs de La Liga Argentina de básquet.

El local arrancó arriba con un parcial 6-1 pero las manos de los infernales desde la línea de tres estuvieron inspiradas en ese cuarto para pasar rápidamente al frente en el marcador y sacar una diferencia a favor de diez puntos que obligó a Deportivo Norte a pedir "tiempo muerto" pero en la reanudación la franquicia salteña mantuvo la diferencia y se terminó quedando con el primer parcial por 23 a 12.

En el segundo cuarto, los santafesinos salieron decididos a recuperar terreno en la cancha y hasta estuvieron a dos puntos de igualar la historia pero Salta Basket reaccionó y si bien este parcial fue más parejo, la ventaja continuó del lado salteño por cinco puntos.

Tras el descanso, Deportivo Norte hizo valer su localía, aprovechó las desatenciones de los infernales y dieron vuelta el marcador. Los dirigidos por Ricardo De Cecco también respondieron y por momentos el partido fue "palo y palo", la brecha se achicó pero la ventaja seguía siendo salteña por un punto.

El último cuarto se jugó con dientes apretados, con resultados cambiantes todo el tiempo y con ambos equipos dando todo para conseguir un triunfo clave en sus diferentes aspiraciones. El nerviosismo también se apoderó del juego, Agustín Jara tuvo errático en los tiros libre y esto le dio vida a un Deportivo Norte que igualó en 72 para ir al tiempo extra.

En los últimos cinco minutos, la adrenalina se apoderó del campo de juego y por un punto, los infernales lograron un triunfo clave para seguir soñando.

NOMBRE RAREIO