imagen

EN VIVO 01:30 a 4:00 HRS

Música Programada

PROX. 04:00 a 5:00 HRS

 

Hermandad Llanera

PROX. 05:00 a 5:30 HRS

 

Hermandad Tibetana

Un espacio de la Organización Internacional Katmandú.

PROX. 06:00 a 6:30 HRS

 

El Camino de la Luz

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 15:00 HRS

 

Área Chica

Programa Deportivo 

PROX. 15:00 a 16:00 HRS

 

Los Bohemios

Programa Cultural 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 18:00 HRS

 

Todo Pasa

Magazine de Interés Gral. 

PROX. 18:00 a 19:00 HRS

 

Pulso Gremial

Pulso Gremial - Desde 2002 informando sobre las actividades de los gremios y noticias laborales del país.

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Éxodo Turístico "El Turismo es el Camino"

Programa cultural y social 

PROX. 22:00 a 23:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.

PROX. 23:00 a 00:00 HRS

 

Preludio de sueños

Programa musical romántico en la tranquilidad y reflejo de la noche.


Boca Juniors lanzó una nueva camiseta por sus 119 años de vida

El Xeneize contará con un nuevo formato con fondo azul y los vivos representativos de la bandera de Suecia.

Deportes

03 / 04 / 2024

 

 

“En el día de nuestro aniversario, un homenaje a nuestros orígenes”. En el marco de los festejos por los 119 años de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, se presentó la nueva tercera camiseta xeneize, inspirada en la bandera de Suecia que dio origen a los colores de la institución. A horas de dar el puntapié inicial en la Copa Sudamericana, esta noche ante Nacional Potosí en Bolivia, los fanáticos de la Ribera conocieron la que será la nueva piel de los futbolistas.

La camiseta presenta un tono azul marino y en el pecho se observa un diseño en amarillo que simboliza la bandera de aquel barco sueco que pasó por el río hace más de un siglo e inspiró a los fundadores de Boca para adoptar para siempre los colores azul y oro. Esta nueva camiseta también incluye uno de los primeros escudos de Boca en la parte superior de la espalda. El uniforme se completa con shorts y medias a tono. Este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular (azul con franja amarilla clásica) y alternativa (con predominio de amarillo).

Los materiales audiovisuales de campaña cuentan con la presencia de las futbolistas Agustina Arias y Lorena Benítez y los jugadores Cristian Medina, Luca Langoni, Edinson Cavani y Miguel Merentiel. ¿Cuándo se estrenará? Según pudo averiguar Infobae, este sábado ante Newell’s en Rosario, por la anteúltima fecha de la fase regular de la Copa de la Liga (Zona B).

En la web oficial se hace una reseña de lo que fue la historia e indumentaria de Boca según el paso del tiempo. En el año de su fundación (1905), los Xeneizes lucieron una camisa blanca con tiras verticales azules, a la vez que alternaron por una con celeste hasta 1908, época en la que ya había asomado el azul y oro característico, con el detalle de que no era con una franja amarilla horizontal en el pecho sino una banda cruzada en diagonal al estilo de River.

“La camiseta de Boca ha sufrido una incesante modificación en sus modelos a lo largo de la historia. Sus colores, en cambio, sólo variaron en los dos primeros años de vida pero, a partir de 1907, el azul y oro quedó impregnado en la piel de los Xeneizes hasta estos días”, reza una leyenda en el sitio.

La casaca ya se vende en las tiendas y aplicaciones oficiales y comercios autorizados: la versión de hincha cuesta $79.999 mientras que la de juego asciende a $124.999. En tanto, la de mujer vale $69.999 y la de niño $64.999.

Otra particularidad es que el main sponsor que hoy tiene Boca en la camiseta es de origen sueco. “Estamos muy orgullosos de nuestra herencia sueca, y de nuestra asociación con Boca Juniors a través de los colores azul y amarillo, que compartimos, y del amor que ambos sentimos por el fútbol, iniciativa que refuerza nuestro vínculo. Como patrocinadores comprometidos, nos entusiasma encender la pasión entre hinchas y jugadores con esta nueva camiseta, la cual nos recuerda nuestra historia y valores compartidos”, fue lo que declaró Jesper Svensson, director general de Betsson Group.

NOMBRE RAREIO