imagen

EN VIVO 00:00 a 4:30 HRS

Música programada

PROX. 04:30 a 5:00 HRS

 

Las Claves del Éxito

Dirigido y realizado por la Comunidad Mundial de la Felicidad.  Un espacio para desentrañar secretos, encontrar la sabiduría y la ayuda espiritual, para lograr el cambio, la prosperidad y armonía.

PROX. 05:00 a 5:30 HRS

 

Hermandad Tibetana

Un espacio de la Organización Internacional Katmandú.

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Nuevo Milenio

Nuevo Milenio

PROX. 06:30 a 8:00 HRS

 

Buscando Señales

Resume la información más importante a primera hora de la mañana, abordando  temas de actualidad, política local y nacional, economía y finanzas, tecnología, medio ambiente, salud, vinos de altura y mucho más.

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 11:00 HRS

 

Sin Filtro

Magazine informativo y de opinión.

PROX. 11:00 a 13:00 HRS

 

El mediodía de Radio Salta

El mediodía de Radio Salta, con Daniel Chocobar, Nelson Colque y Pablo Ferrer.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

El Enganche

Programa Deportivo 

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Todo Pasa

Magazine de Interés Gral. 

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Arrugue de Barrera

Programa de Informacion deportiva

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Madonna ya está en Río de Janeiro y se prepara para el multitudinario show

La artista internacional culminará The Celebration Tour con un show  gratuito que promete ser histórico, frente del Hotel Belmond Copacabana Palac. 

Espectáculos

02 / 05 / 2024

 

 

Madonna realizará un megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana de Río de Janeiro para cerrar su gira “Celebration”.

Será éste sábado, cuando con su “espectáculo más grande hasta el momento”, la ícono del pop  actuará en “agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música”.

La artista de 65 años, cuyos grandes éxitos incluyen clásicos como “Like A Virgin” y “Material Girl”, actuó por última vez en Brasil en 2012.

El mega espectáculo del 4 de mayo será su único concierto en Sudamérica bajo su programa “Celebration”, que llevó a la estrella a más de una docena de países y está destinada a honrar sus 40 años de carrera.

Los organizadores dijeron que el recital tendrá similitudes con las fiestas de Nochebuena “Reveillon” que se realizan en las playas de Río, y con una serie de conciertos gratuitos con artistas como Anitta.

En 2006, un espectáculo similar de los Rolling Stones en Copacabana atrajo entre 1,2 y 1,5 millones de personas, según estimaciones de la época.

La cantante estadounidense, de 65 años, llegó el lunes a Rio de Janeiro tras más de 80 shows en Europa, Estados Unidos y México.

Según la productora, la cantante de “Like a virgin” y “Like a prayer” viajó a Brasil con tres aviones y 270 toneladas de equipos y material.

Tras aterrizar en Río, la artista se instaló en el glamuroso Copacabana Palace, conectado al escenario por una pasarela suspensa, bajo la cual decenas de fans se agolparon el lunes deseando verla.

El show y la ciudad

Según la alcaldía, la cuarta actuación de Madonna en la ciudad aportará el equivalente a unos 57 millones de dólares a la economía local, unos ingresos 30 veces superiores a lo invertido.

Se espera la llegada de 150.000 extranjeros en vuelos especiales y la ocupación hotelera se acerca al 100%.

“Este será sin duda uno de los mayores eventos internacionales de Rio: impulsará nuestra economía y atraerá a turistas de Brasil, América Latina y todo el mundo”, señaló la secretaria de Turismo de la ciudad, Daniela Maia.

Para garantizar la seguridad en la ciudad brasileña, el ayuntamiento de Río desplegó un dispositivo equivalente al fin de año en Copacabana, uno de los más célebres del mundo, que puede reunir hasta un millón de personas.

La “Operación Madonna” desplegará unos 4.500 agentes que trabajarán con drones y cámaras de reconocimiento facial. También habrá patrullas policiales en casi cada esquina del barrio.

Los organizadores prevén reunir en “la pista de baile más grande del mundo” a hasta 1,5 millones de espectadores, cifra que solo alcanzaron en la misma playa los Rolling Stones en 2006.

El acceso será gratis y sin entrada.

“El tránsito es un caos. Pero el concierto será genial… Especialmente porque es Madonna, la reina del pop”, asegura Borges, de 68 años, que vive en Leme, al final de Copacabana.

A lo largo de 40 años, Madonna ganó siete premios Grammy y vendió más de 300 millones de discos en todo el mundo.

NOMBRE RAREIO