imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 20:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 20:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Boca empató con Talleres en la Bombonera

El VAR le anuló un gol a cada uno: a Cavani en el xeneize, a Sosa en la T. Con este empate, los cordobeses llegan al primer puesto.

Deportes

26 / 05 / 2024

 

 

Boca empató 0 a 0 con Talleres de Córdoba en la Bombonera, por la tercera jornada de la Liga Profesional.

Con este resultado, Boca sube a la undécima posición con 4 puntos y Talleres comparte la punta del campeonato junto a Racing con 7 puntos. 

En un entretenido primer tiempo, el equipo comando por Walter Ribonetto presionó desde el arranque con llegadas de Marcos Portillo y Federico Girotti. Pero a los 20 minutos, Ezequiel “Equi” Fernández habilita a Edinson Cavani para que defina, pero el gol fue anulado por posición adelantada del delantero uruguayo. Antes se había reproducido una acción similar en la Bombonera.

Nueve minutos después, Ramón Sosa resolvió por encima de Sergio Romero para darle ventaja al conjunto cordobés, pero la acción se retrotrajo por una posición prohibida del punta al momento de recibir la asistencia, por lo que se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

Ya en el complemento, el partido fue muy parejo y ambos equipos tuvieron jugadas peligrosas como la de Valentín Depietri, que resolvió el avance con un intento que pegó en la parte externa de la red. Mientras que el local se arrimó mediante un fuerte remate de Cristian Lema pero su disparó se fue lejos del arco de Guido Herrera.

Los últimos minutos de juego fueron todos del equipo visitante, un cabezazo de Federico Girotti terminó rechazado por el caño izquierdo. Luego, Sergio Romero se lució tras un remate de Rubén Botta y, en el rebote, Federico Girotti mandó la pelota afuera de la cancha.

Foto: Prensa Talleres de Córdoba Oficial 

NOMBRE RAREIO