imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 20:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 20:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


La AMT amplió el régimen del Boleto Estudiantil Gratuito a estudiantes de la UNSa

La decisión, de carácter excepcional, permitirá a cientos de estudiantes a acceder al beneficio implementado por el Gobierno de Salta. 

Salta Hoy

27 / 05 / 2024

 

 

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) a través de la resolución N° 241/24 tomó la decisión de ampliar el régimen de Boleto Estudiantil Gratuito.

Según se detalla en dicha resolución, la normativa incluye el concepto de Trayectoria Académica Activa en la Universidad Nacional de Salta, de manera excepcional, al Régimen de Boleto Gratuito, para la Región Metropolitana de Salta.

A la vez se establece que “los Decanos de cada Facultad remitirán  en carácter de declaración jurada, la condición de alumno regular con trayectoria académica activa en la Universidad Nacional de Salta, estableciéndose la presente excepcionalidad hasta el 31/12/2024. Debiendo remitir la información correspondiente a SAETA S.A., en tiempo y forma, quien efectuará el análisis caso por caso, conforme los considerandos”.

Entre los considerandos, la AMT señala que la decisión se adopta en virtud de reuniones mantenidas entre las autoridades de SAETA; AMT; el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo; y el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta ante la necesidad de implementar acciones positivas en relación a los parámetros para el uso del beneficio de pase libre y su cupo en la Región Metropolitana de Salta, en los términos de la Ley Nº 7322 y conforme el Sistema del Boleto Gratuito instituido por Ley Nº 8030, en el marco del actual contexto social.

NOMBRE RAREIO