imagen

EN VIVO 08:00 a 14:00 HRS

Folcloreando a lo grande

Conducción: Walter Chihan e Isamara

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Retro Noticias

PROX. 16:00 a 20:00 HRS

 

Musica Programada

PROX. 20:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Planifican nuevos créditos para reactivar el sector turístico, hotelero y gastronómico

Funcionarios de Gobierno recibieron a referentes de las Cámaras, a fin de conocer las necesidades del sector. Se pondrán a disposición diversos créditos. 

Salta Hoy

10 / 06 / 2024

 

 

Los ministros de Economía y Servicios Públicos, de Turismo y Deportes y de Producción y Desarrollo Sustentable, Roberto Dib Ashur, Mario Peña y Martín de los Ríos, respectivamente, recibieron al presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero y empresarios del sector.

El objetivo fue recibir las necesidades desde el Gobierno para planificar el aporte con líneas de crédito específicas y reactivar la situación económica.

Tras la reunión, Juan Lucero expresó: “La verdad, muy contentos que nos han convocado las autoridades de Gobierno para tratar la situación de nuestro sector y hablar del momento que está atravesando la provincia, cómo está económicamente, para fomentar alguna línea de crédito específica para el turismo, la hotelería y la gastronomía que nos pueda ayudar a reinvertir, a crecer”.

Y agregó: “Nuestro sector no para de invertir, el sector privado siempre apuesta, el turismo es alto, así que vamos a ver los tipos de crédito y tendremos una próxima reunión la semana que viene, ya para terminar de diagramar algo, y de ahí en julio tratar de presentar una línea de crédito que sea beneficiosa para todo el sector”.

NOMBRE RAREIO