imagen

EN VIVO 02:00 a 4:30 HRS

Música programada

Conducción: Espacio musical

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


El Mercosur está listo para firmar con la UE, dice Lula

Señaló que es momento de que Europa tome decisiones.

Mundo

16 / 06 / 2024

 

 

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que su país está "listo" para firmar el acuerdo de libre comercio que negocian la Unión Europea (UE) y el Mercosur y ahora corresponde a Europa, tras los elecciones del Parlamento Europeo, tomar sus propias decisiones.

Lula hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la jornada final de la cumbre del G7 en Apulia, sur de Italia, después de reunirse con varios de los líderes asistentes, como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quien manifestó su compromiso con el tratado comercial.

"Volvimos a hablar de la cuestión del acuerdo entre la UE y el Mercosur. Y les dije que, después de todas las negociaciones que Brasil realizó para modificar el pacto, estamos listos para cuando la UE quiera firmarlo", indicó.

Ahora, consideró, "el problema" recae en el bloque europeo, que debe llevar a cabo su propia renovación institucional y también en sus miembros.

La UE y el Mercosur, integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, en proceso de adhesión definitiva, negocian desde hace más de 25 años un tratado de libre comercio.
 

NOMBRE RAREIO