imagen

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Evo acusa a Arce de "militarizar" Bolivia

Cuestionó los controles de las FFFA en las gasolineras.

Mundo

17 / 06 / 2024

 

 

El expresidente de Bolivia Evo Morales afirmó ayer que la decisión del Gobierno de Luis Arce de poner a militares a controlar la venta de combustibles en estaciones de servicio para evitar su desvío al contrabando es el "inicio de la militarización" del país.

"Lo que dijo Lucho (Luis Arce) de que vamos a controlar las estaciones de servicio con militares es el inicio de la militarización de Bolivia", manifestó Morales.

A su juicio, uno o dos soldados en las gasolineras no tienen posibilidades de hacer un control real de la venta de combustibles. "No se puede entender, ya empieza un proceso de la militarización", insistió el también líder del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS).

También aseguró tener información de que hay una instrucción para que las Fuerzas Armadas estén "en posición de apronte frente a las movilizaciones" anunciadas desde hoy por sectores que protestan por la falta de dólares y combustibles. Morales está distanciado de Arce desde fines de 2021.

NOMBRE RAREIO