imagen

EN VIVO 02:00 a 4:30 HRS

Música programada

Conducción: Espacio musical

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Durante la noche se produjo un voraz incendio en el acceso a Cafayate

Cerca de una treintena de bomberos lograron controlar la situación.

Salta Hoy

23 / 06 / 2024

 

 

Ayer durante gran parte del día se registraron en Cafayate fuertes ráfagas de viento cerca de 80 km/h tipo Zonda, que provocaron la voladura de techos y caída de árboles y postes del cableado.

Por la noche, en tanto, se produjo un voraz incendio en inmediaciones de la bodega El Esteco y la Banda de Abajo, en el acceso norte a la localidad. El predio afectado se halla en cercanías de las rutas nacionales 68 y 40.

Las llamas, avivadas por el viento, amenazaban con extenderse hacia otras zonas. Trabajaron en el lugar varias dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios “San Juan de Dios”, quienes tras un intenso trabajo lograron controlar la situación cerca de la medianoche.

Se vivieron momentos de mucha tensión y a través de todos los medios de comunicación disponibles, se instó a la población y a los turistas a no acercarse al lugar, a fin de evitar accidentes.

Según las primeras hipótesis, dadas a conocer por Radio Cafayate, el foco ígneo se habría producido a raíz de las brasas de una parrilla, que con el viento habrían alcanzado un depósito de cubiertas y luego las llamas alcanzaron la vegetación.

Foto: Gentileza Área Restringida

NOMBRE RAREIO