imagen

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Allanamientos a sedes de organizaciones sociales

En la fecha, desde las 9 están en proceso 24 Allanamientos simultáneos, ordenados por el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría Penal Nº 2 a cargo del Dr. Alejandro Quiroga en relación a 44 (causas propias), caratuladas: "Coacción (149 bis), Extorsión y Defraudación contra la Administración Pública", los mismos se efectivizan en las sedes de los distintos movimientos sociales con asientos en Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires.  

Argentina

10 / 07 / 2024

 

 

Aún se encuentran en trámite las referidas mandas judiciales y al momento se han secuestrado,  material electrónico (computadoras y celulares), marihuana en pequeñas cantidades, revólver calibre 22, replica de 9 mm, dinero en efectivo (aproximadamente $ 500.000 en proceso de conteo), anotaciones y planillas de asistencia, libros contables y carpetas con material probatorio para la causa.

También se han detectado, en varios centros de las organizaciones, alimentos almacenados,(algunos se encuentran vencidos), ordenando el Juzgado el secuestro de los alimentos vencidos y notificación a Bromatología de la Provincia de Buenos Aires, respecto al Stock restante sin vencimiento se notifique al Ministerio de Capital Humano de la Nación a los fines de su conocimiento. 

Las presentes medidas judiciales tienen sustento en las denuncias recibidas en el número 134, habilitado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se afectan 49 vehículos Institucionales, con 250 efectivos aproximadamente de distintos destinos, como de Secretaria General, Dirección de Protección Ciudadana, Dirección de Operaciones, Prefectura de Zona Río de la Plata, Prefectura de Zona Delta y Dependencias subordinadas de ambas Zonas, como así también de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones y sus Departamentos subordinados.

NOMBRE RAREIO