imagen

EN VIVO 02:00 a 4:30 HRS

Música programada

Conducción: Espacio musical

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Un joven mató a cuatro personas después de que no lo invitaran a una fiesta y se suicidó

Un joven de 20 años entró a un cumpleaños al que no lo habían invitado, disparó a quemarropa, asesinó a cuatro personas e hirió a otras tres. Posteriormente, el chico escapó en su auto y en medio de una persecución policial se quitó la vida.

Mundo

08 / 07 / 2024

 

 

El hecho ocurrió en Kentucky, durante la madrugada del sábado. Allí un joven de 21 años celebraba su cumpleaños en su casa junto a sus familiares y amigos. Debido a que no fue invitado a la fiesta pese a conocer a los demás presentes, un "amigo" del cumpleañero agarró su auto y fue igual hasta la casa.

Una vez que llegó a la vivienda comenzó a disparar a quemarropa contra los invitados. Alrededor de las 3 de la mañana la policía recibió el alerta, por lo que inmediatamente acudieron al lugar. Cuando llegaron a la casa se encontró con cuatro personas fallecidas y otras tres gravemente heridas que fueron trasladadas de urgencia a diferentes hospitales cercanos.

Por su parte, el asesino escapó del lugar a toda velocidad cuando vio que llegaron los policías. Al percatarse de la fuga, los oficiales se subieron a sus vehículos y fueron a buscarlo. Gracias a esto comenzó una persecución policial que terminó cuando el agresor derrapó y cayó en una zanja.

Cuando los policías quisieron acercarse al auto para detenerlo, se dieron cuenta de que el joven se había disparado en la cabeza con la intención de quitarse la vida. Finalmente, lo trasladaron de urgencia a un hospital local , donde murió unas horas después.

Las víctimas de este hecho espantoso fueron dos mujeres de 19 y 44 años y dos hombres de 20 cada uno. Mientras tanto, los otros tres heridos que dejó el tiroteo se recuperan en un hospital cercano se encuentran estables.
 

NOMBRE RAREIO