imagen

EN VIVO 02:00 a 4:30 HRS

Música programada

Conducción: Espacio musical

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Messi desde el vamos y tres cambios: Scaloni define el equipo para la semifinal con Canadá

El capitán está recuperado y listo para volver a jugar, mientras se perfilan varios cambios para el partido decisivo del martes. 

Deportes

08 / 07 / 2024

 

 

La Selección argentina ingresa en la recta final de su preparación para enfrentar a Canadá, el martes, en una de las semifinales de la Copa América.

Con la certeza de que Lionel Messi está completamente recuperado (de una distensión en el aductor derecho), el entrenador Lionel Scaloni comienza a definir el equipo que presentará al menos tres cambios con respecto al último partido.

El capitán del seleccionado hizo fisioterapia el viernes, sábado y este domingo, por lo que llegará en mejores condiciones para el martes.

En cuanto a las variantes de la formación inicial, el primero se daría en la defensa, donde Gonzalo Montiel podría reemplazar a Nahuel Molina.

Otra de las variantes será en la mitad de la cancha, donde Enzo Fernández podría salir del equipo ya que no está en su mejor versión, y su lugar sería tomado por Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso.

En el ataque, Ángel Di María regresaría al 11 por Nicolás González y un cuarto cambio podría ser el de Julián Álvarez por Lautaro Martínez.

NOMBRE RAREIO