imagen

EN VIVO 02:00 a 4:30 HRS

Música programada

Conducción: Espacio musical

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Milei aseguró que la salida del cepo también requiere de inflación cero

El presidente respondió algunas preguntas de los usuarios sobre el cepo, devaluación y también del Mercosur.

Argentina

09 / 07 / 2024

 

 

El presidente Javier Milei señaló que el levantamiento del cepo cambiario también está vinculado a la reducción a cero de la inflación y la tasa de devaluación.

“Convergencia de la inflación con la de devaluación en un entorno cercano a cero mensual”, fue el nuevo objetivo que señaló el presidente al contestar una pregunta sobre el cepo en la red social “X”.

Al ser consultado sobre si había alguna posibilidad de que el cepo fuera levantado en los próximos 90 días, Milei precisó tres condiciones para que eso ocurra.

“Se tienen que dar tres condiciones en conjunto... Terminar con los pasivos remunerados. Terminar con los PUTs. Y convergencia de la inflación con la de devaluación en un entorno cercano a cero mensual...”, posteó el presidente.

Hasta hoy el presidente sólo hablaba de la situación del Banco Central y de la acumulación de reservas para poder respaldar la salida del cepo cambiario.

Acuerdo de libre comercio con el Mercosur

El presidente Javier Milei señaló que intentará avanzar con el Mercosur en acuerdos de libre comercio, un día después de haberse ausentado de la cumbre del bloque que se realizó en Paraguay.

“Es lo que intentamos…” respondió el jefe de Estado en la red social “X” ante la consulta de un seguidor.

Milei desistió de participar de la reunión de presidentes del Mercosur que se llevó acabo ayer en Asunción en la que estuvieron sus pares de Brasil, Paraguay y Uruguay.

Tras ese faltazo, Milei decidió fijar su posición sobre el Mercosur a través de una red social, lo que ahonda las diferencias con sus pares regionales.

En otro orden, Milei aprovechó su participación en “X” para ratificar que cancelará todos los compromisos de deuda que tendrá el país durante su mandato.

“Siempre se paga”, sentenció el presidente al ser consultado sobre la cancelación del bono AL30 que vence en enero.

Cabe recordar que hoy la Argentina sirvió pagos de cupones de ese mismo título por US$1.600 millones, que impactaron en el nivel de reservas.  

NOMBRE RAREIO