imagen

EN VIVO 02:00 a 4:30 HRS

Música programada

Conducción: Espacio musical

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Shakira confirmada para la final de la Copa América

La artista colombiana hará su presentación en el entretiempo de la definición del certamen continental.

Deportes

09 / 07 / 2024

 

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que la artista colombiana Shakira dará un show en la previa de la final de la Copa América de Estados Unidos el próximo domingo en Miami. 

El ente, madre del fútbol sudamericano, confirmó el rumor que se venía manejando desde antes del inicio del certamen y la exitosa cantante oriunda de Barranquilla dará un espectáculo en el entretiempo de la gran final que tendrá lugar el próximo domingo en el Hard Rock stadium de Miami. La artista de 47 años interpretará sus grandes éxitos con una puesta en escena imponente y la representación de la grandeza del fútbol sudamericano. 

La presencia de Shakira representará un hecho histórico para la Copa América ya que será la primera vez en realizarse luego de iniciado el encuentro. El torneo de selecciones más antiguo del mundo tendrá a una de las representantes latinoamericanas más importantes en la música internacional que, además, podría presenciar una posible final de su país, Colombia. 

La artista de Barranquilla continua su protagonismo en los eventos deportivos como lo fue en tres Mundiales y un Super Bowl. Además, también compuso la canción de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 (Waka Waka) y de Brasil 2014 (La La La).

NOMBRE RAREIO