imagen

EN VIVO 02:00 a 4:30 HRS

Música programada

Conducción: Espacio musical

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

Conexión Mujer

El único magazine destinado a la mujer.  

PROX. 16:00 a 18:30 HRS

 

Música programada

Música 

PROX. 18:30 a 20:00 HRS

 

Sin extremos

Rosita Casasola

PROX. 20:00 a 21:30 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich


Argentina le ganó a Canadá y jugará la final de la Copa América 2024

El conjunto dirigido por Scaloni se quedó con la victoria por 2 a 0 y espera por Uruguay o Colombia en la final que se disputará este domingo 14 de julio a las 21 horas en Miami.

Deportes

09 / 07 / 2024

 

 

Argentina le ganó por 2 a 0 con Canadá con otra demostración de un gran nivel en el campo de juego y jugará la final de la Copa América 2024, en donde se enfrentará al ganador del partido entre Uruguay y Colombia este domingo 14 de julio en Miami.

Julián Álvarez y Lionel Messi convirtieron los goles para que la Selección Argentina juegue por segunda vez consecutiva una final de la Copa América, y la octava para la "Albiceleste" desde 1993, cuando cambió el formato de competición e incluyó la fase eliminatoria desde cuartos de final.

A los veintidós minutos del primer tiempo, con mucho espacio en el mediocampo, Rodrigo De Paúl le metió un pase magistral a Julián Álvarez, quien controló con tranquilidad ante la marca de Canadá y estampó ante la salida del arquero el 1 a 0 parcial.

Sin embargo, el equipo se durmió en un lateral sobre el final de la primera parte y Cyle Larin casi convierte el tanto del empate, ya que Emiliano Martínez se lo contuvo en la línea con otra gran atajada bajo los tres palos.

En el complemento, a los cinco minutos, en una dudosa jugada que tuvo que revisarse en el VAR, Enzo Fernández definió a colocar en la puerta del área pero Messi alcanzó a desviar la pelota y así marcar el 2 a 0.

Sobre los minutos finales, el “Dibu” Martínez no fue ajeno al protagonismo ya que atrapó una pelota llovida que puedo haber sido el descuento de Canadá tras un remate desde la puerta del área.

Con el encuentro sentenciado, los jugadores argentinos esperaron el final que llego a los cuarenta y nueve minutos y los festejos se desataron por haber conseguido una segunda final consecutiva en una nueva edición de la Copa América. 

Foto: Selección Argentina (Red Social X)

NOMBRE RAREIO