imagen

EN VIVO 06:30 a 8:00 HRS

Buscando Señales

Conducción: Arnaldo Lopez

PROX. 08:00 a 9:00 HRS

 

Control Ciudadano

Programa de asesoramiento sobre los derechos del consumidor.  También hay columnistas especializados en el área previsional y de derecho laboral.

PROX. 09:00 a 13:00 HRS

 

La Mañana de Radio Salta

Un programa con la más amplia cobertura para mantenerte bien informado. Todas las novedades que te interesan en la voz de un equipo profesional de excelencia. 

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

El más completo informativo elaborado por el departamento de prensa de Radio Salta, con la conducción de César Alurralde y Delia Aguilar.  

PROX. 14:00 a 15:00 HRS

 

Los Bohemios

Programa Cultural 

PROX. 15:00 a 16:00 HRS

 

Pulso Gremial

Pulso Gremial - Desde 2002 informando sobre las actividades de los gremios y noticias laborales del país.

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 18:00 HRS

 

Todo Pasa

Magazine de Interés Gral. 

PROX. 18:00 a 19:00 HRS

 

Tiempo de Mundial

El programa que reúne la cobertura más amplia del evento deportivo más importante del planeta. Con invitados, entrevistas, y el mejor análisis futbolero.

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Éxodo Turístico "El Turismo es el Camino"

Programa cultural y social 

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Argentina goleó a Nigeria y se metió en los cuartos de final del Mundial Sub- 20

El equipo juvenil dirigido por Diego Placente tuvo una sólida actuación frente a los nigerianos al ganarle por 4 a 0 y con una gran contudencia. Los goles argentinos fueron marcados por Sarco, Carrizo (2) y Silvetti.

Deportes

08 / 10 / 2025

 

 

La Selección Argentina Sub- 20 goleó por 4 a 0 a su par de Nigeria, por los octavos de final del Mundial, y se metió entre los 8 mejores del certamen que se lleva a cabo en Chile.

El conjunto dirigido por Diego Placente se impuso con los tantos de Alejo Sarco, Maher Carrizo (en dos oportunidades), y Mateo Silvetti.

En los cuartos de final, Argentina se medirá contra México, que eliminó a Chile, el anfitrión, con otro contundente 4 a 1.

Argentinos y mexicanos se medirán el próximo sábado 11 de octubre, a las 20.

Foto: Selección Argentina (Red Social X)

NOMBRE RAREIO