imagen

EN VIVO 15:00 a 16:00 HRS

Los Bohemios

Conducción: Sergio Nieva y Olga Chaile

PROX. 16:00 a 17:00 HRS

 

La Tarde con Amigos

Un clásico de la radio salteña.

PROX. 17:00 a 19:00 HRS

 

Todo Pasa

Magazine de Interés Gral. 

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Punto de Encuentro

Periodístico

PROX. 20:00 a 21:00 HRS

 

60 Municipios

Red Federal de Información local.

PROX. 21:00 a 22:00 HRS

 

Éxodo Turístico "El Turismo es el Camino"

Programa cultural y social 

PROX. 22:00 a 23:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.

PROX. 23:00 a 00:00 HRS

 

Preludio de sueños

Programa musical romántico en la tranquilidad y reflejo de la noche.


Salta promociona en Asunción su oferta turística

Salta presentará sus atractivos turísticos en Asunción, Paraguay, en un evento que reunirá a operadores, prensa especializada y público interesado. El workshop se realizará el 5 de junio en la Embajada Argentina, seguido de una activación en el Shopping El Sol.

Salta Hoy

03 / 06 / 2025

 

 

El próximo jueves 5 de junio, Salta estará presente en Asunción con el objetivo de posicionarse como uno de los destinos turísticos más atractivos del norte argentino. Se realizará un workshop de 9 a 12hs. en la Embajada Argentina en Paraguay, con la participación de operadores turísticos locales, prensa especializada y autoridades.

La comitiva oficial estará encabezada por la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia, y la presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta (Inprotur Salta), Romina Flamini. Durante el evento se realizarán sorteos, habrá un show folklórico y se presentará la variada oferta turística que tiene la provincia, incluyendo su conectividad aérea directa, atractivos culturales, naturales y gastronómicos.

El jueves 6, la propuesta continuará con una activación promocional durante todo el día en el Shopping El Sol, uno de los centros comerciales más concurridos de la capital paraguaya.

Estas acciones forman parte de la Estrategia de Mercados del Plan Estratégico de Turismo “Liderar”, que busca continuar posicionando la marca SALTA en mercados internacionales prioritarios, como el paraguayo, con el que la provincia mantiene vínculos de cooperación desde hace más de dos décadas.

NOMBRE RAREIO