imagen

EN VIVO 00:00 a 5:30 HRS

Música Programada

PROX. 05:30 a 6:00 HRS

 

Trilogía de la Fe

PROX. 06:00 a 6:30 HRS

 

Hermandad Llanera

PROX. 06:30 a 7:00 HRS

 

Música Programada

La mejor selección musical.

PROX. 07:00 a 10:00 HRS

 

Claves del Campo

Información agropecuaria 

PROX. 10:00 a 13:00 HRS

 

Sábados 3.0

El magazine de interés general más entretenido del fin de semana.  Información, música, entrevistas, sorteos, y mucho más en un espacio ideal para disfrutar del sábado por la mañana.

PROX. 13:00 a 14:00 HRS

 

Salta Hoy

Todas las noticias del ámbito local, nacional e internacional.

PROX. 14:00 a 16:00 HRS

 

"A Lo Nuestro"

Magazine sobre la identidad y raíces salteñas que profundiza en nuestra particular cultura. 

PROX. 16:00 a 17:30 HRS

 

Sin extremos

Magazine de entretenimiento 

PROX. 17:30 a 19:00 HRS

 

Buenas Migas

Revista periodística

PROX. 19:00 a 20:00 HRS

 

Buenas noches en Tango

Leticia Visich

PROX. 20:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Un espacio para la memoria, el mejor relato de la historia y las costumbres de nuestra Salta, amenizado con la mejor música folclórica.  


Tartagal: Dos mujeres condenadas por falsificar certificados de salud

Usando un sello con el nombre de un médico del hospital local y realizando una falsa firma del profesional, confeccionaron certificados médicos y completaron formularios apócrifos para trámites, a cambio de dinero. 

Salta Hoy

11 / 07 / 2025

 

 

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra Noelia Herrera y Ana Ramos como coautoras del delito de falsificación de documento público (cinco hechos) en concurso real.

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, Sandra Sánchez, luego de recibir la confesión de las acusadas y con el acuerdo de las partes, condenó a Herrera a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta y a Ramos a la pena de 1 año y 6 meses de prisión de ejecución efectiva, declarándola reincidente por primera vez.

La denuncia fue realizada por un médico del hospital de Tartagal, quien tomó conocimiento de que se habían vendido certificados médicos y completado formularios para trámites con su nombre.

La Brigada de Investigaciones individualizó a las dos mujeres, una de ellas empleadas del nosocomio y en allanamientos realizados en sus domicilios, se le secuestraron sello, recetarios y otros elementos de interés.

Llegaron a juicio acusadas de confeccionar certificados médicos y completar documentación de carácter público, usando un sello falso y firmando en nombre del profesional denunciante.

NOMBRE RAREIO