imagen

EN VIVO 21:00 a 22:00 HRS

Éxodo Turístico "El Turismo es el Camino"

Conducción: Virginio Montiel y Fernando Lozano

PROX. 22:00 a 00:00 HRS

 

Música y Memoria

Música, relatos, historia y la mejor compañía.


Se llevó a cabo una nueva edición del "Perchero Solidario"

La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”. 

Salta Hoy

04 / 07 / 2025

 

 

Se realizó una nueva edición del programa “Perchero Solidario”, bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”, en el complejo municipal Carlos Xamena.

La jornada solidaria fue organizada por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad; con el propósito de que aquellas personas que necesiten  puedan acceder a un abrigo, el objetivo se logró con gran éxito.

«Estamos contentos de volver a realizar esta movida, la cual tuvo buena respuesta, ya que muchos vecinos acercaron sus donaciones y también llevaron aquellos abrigos que necesitaban.», explicó Alejandro Rottigni, director general de Deportes.

Desde el área expresaron su deseo de organizar una edición más antes de que termine el invierno, para así colaborar y brindar asistencia a quienes lo necesitan, con este perchero se nota la solidaridad y empatía entre los salteños. 
 

NOMBRE RAREIO