“El turismo es lo primero que deja de consumir la gente”
La actual crisis golpea fuertemente a los empresarios salteños que se dedican al turismo receptivo. “Perdimos nuestra rentabilidad porque pagamos tres veces más por los servicios, además porque la gente ya no tiene dinero para viajar como antes” dijo Facundo Assaf, presidente de la Cámara de Turismo de Salta.
Salta Hoy
23 / 06 / 2026
VER GALERÍA