imagen

EN VIVO 22:00 a 00:00 HRS

Música y Memoria

Conducción: Miguel Ángel Cáseres


Empleados municipales cobrarán el sueldo el sábado 4 de julio

Se trata del salario correspondiente a junio. Ese día los fondos estarán disponibles en los cajeros habilitados. De esta forma, la Municipalidad cumple con el pago en término a los trabajadores comunales.

Salta Hoy

26 / 06 / 2026

 

 

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que los haberes correspondientes al mes de junio estarán disponibles en cajero, el sábado 4 de julio.

De este modo, la Municipalidad continúa cumpliendo con el pago en término a los trabajadores de la comuna.

 

NOMBRE RAREIO